Palets de plástico

¿Por qué utilizar palets de plástico?

¡6 razones para utilizar un palet de plástico!

1. Vida útil:

los palets de plástico tienen una vida inequívocamente más larga que los palets de madera. Y se deben de reemplazar con mucha menos frecuencia.

2. Higiene:

un palet de plástico no contiene moho ni hongos. Es fácil de limpiar y no ofrece ninguna posibilidad de bacterias. Por lo tanto, los palets de plástico son excelentes en todas las áreas en las que la higiene es un factor importante (por ejemplo, alimentos, farmacia, industria química, etc.)

3. Exportación:

dado que los pesticidas no pueden depositarse en paletas de plástico, no es necesario fumigarlos ni empacarlos con la documentación necesaria durante la exportación.

4. Lesiones y daños:

los palets de plástico no tienen clavos o astillas sobresalientes que puedan dañar los productos o incluso herir a un empleado.

5. Peso neto:

los palets de plástico son en la mayoría de los casos más livianos que los palets de madera. En cualquier caso, son de peso neutro. Por ejemplo, incluso cuando se almacena al aire libre, el palet de plástico no se vuelve más pesado debido al agua.

6. Sostenibilidad:

casi todos los residuos de producción se reciclan y se devuelven al proceso. Los palets de plástico reciclado son, por lo tanto, especialmente ecológicos.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TEL. +34 622 334 060