EGPD 002

EGPD 002

 

Apilado y dispensado semi-automático de 1 a 5 palets a la vez mediante botonera. 100% electrico sin conexión de aire.

 

EGPD 002(1)
Apilado y dispensado automático de palets mediante pantalla táctil situada en el costado del Palomat. Éste registra los palets vía foto sensor para luego ser apilados o dispensados uno por uno de acuerdo a las necesidades del usuario. Precisa de conexión de aire comprimido
 

El operario introduce o extrae los palets mediante transpaleta o carretilla. Toda la manipulación se realiza a nivel de suelo. El dispensador de palets de ergopal detecta los palets a través de un foto sensor para luego ser apilado o dispensado uno a uno.

Cuando se selecciona dispensar, se introduce una pila de no más de 15 o 25 palets para luego ser dispensados automáticamente uno a uno. Cuando se selecciona apilado, los palets son introducidos uno a uno hasta conseguir una pila de 15 o 25 palets. La pila completa puede ser extraída.

El modelo EGPD002 de ergopal sólo es operado manualmente usando la pantalla táctil en el caso de cambio entre apilado y dispensado ó viceversa. 

El dispensador de palets de ergopal es un almacén de palets standard pero con muchas posibilidades cuando se trata de tipos y medidas de palets. Podemos ofrecerle soluciones a medida.

Ergopal ofrece la posibilidad de fabricar todos los modelos a medida

Si desea realizar una consulta, recibir más información sobre nuestros productos o pedir un presupuesto, llámenos al +34 622334060 o rellene nuestro formulario de contacto.
Le responderemos en un plazo de 24h