NINGUNA PARTE DE ESTE SITIO WEB PUEDE SER REPRODUCIDA EN CUALQUIER FORMA O POR CUALQUIER MEDIO, YA SEA MECÁNICO, ELECTRÓNICO O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO LA FOTOCOPIA Y LA GRABACIÓN O POR CUALQUIER SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, O TRANSMITIDA, O POR NOSOTROS CUALQUIER OTRO MEDIO SIN EL PERMISO PREVIO POR ESCRITO DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB.
Este sitio web, incluyendo todos los textos, HTML, scripts e imágenes, tiene derechos de autor, propiedad y/o licencia de Ergopal. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Este aviso de derechos de autor se aplica a cualquier persona que acceda a este sitio web, sus productos y/o servicios, e incluye a todos los visitantes de este sitio web.
Este aviso excluye la descarga y el almacenamiento temporal en caché de este sitio web en un ordenador personal para los siguientes fines expresos:
- Ver este sitio web
- Acceso y descarga de información claramente marcada como reproducible
Esta comunicación tiene un carácter meramente informativo y no debe interpretarse como asesoramiento jurídico. Si cree que se han infringido o violado sus derechos de propiedad intelectual o se ha presentado una acusación de infracción contra usted, busque inmediatamente asesoramiento jurídico para obtener una opinión legal profesional.
Disposiciones de la DMCA
La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, que se encuentra en el 17 U.S.C. § 512 (“DMCA”), proporciona recursos a los propietarios de material protegido por derechos de autor que creen que sus derechos bajo la ley de derechos de autor de Estados Unidos han sido infringidos en Internet.
En virtud de la DMCA, un propietario de buena fe de material protegido por derechos de autor que crea de buena fe que sus derechos de autor han sido infringidos puede ponerse en contacto no sólo con la persona o entidad que infringe sus derechos de autor, sino también con el agente designado de un ISP (“contacto del ISP”) para denunciar la supuesta infracción de obras protegidas cuando dicha infracción aparezca en páginas del sistema del ISP.
Al recibir una queja debidamente presentada en virtud de la DMCA, el propietario y/o el ISP de este sitio web bloquearán el acceso al material presuntamente infractor. El propietario del sitio web y/o el ISP enviarán una copia de la notificación de la presunta infracción de los derechos de autor al presunto infractor.
Cualquier persona que crea de buena fe que se ha presentado erróneamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra puede presentar una contranotificación al propietario del sitio web y/o al proveedor de servicios de Internet.
El propietario de este sitio web y el ISP se comprometen a cumplir con la legislación comercial internacional, las prácticas comerciales internacionales y todas las leyes de Estados Unidos, incluida la ley de derechos de autor de Estados Unidos.
Notificación de una presunta infracción de los derechos de autor
Para más detalles sobre la información requerida por la ley para una notificación válida, véase 17 U.S.C. § 512(c)(3).
Para presentar una notificación de infracción al propietario del sitio web o al proveedor de servicios de Internet, debe presentar una notificación por escrito que incluya los elementos que se indican a continuación. Usted será responsable de los daños y perjuicios (incluidos los daños y perjuicios, las costas y los honorarios de los abogados) si afirma falsamente que el sitio web o cualquier otro sitio web infringe sus derechos de autor. Si no está seguro de si cierto material suyo está protegido por derechos de autor, le recomendamos que se ponga primero en contacto con un abogado.
Por favor, envíe los avisos de la DMCA sobre supuestas infracciones de los derechos de autor a sales@ergopal.net.
Para agilizar la tramitación de su solicitud, utilice el siguiente formato (incluyendo los números de sección):
- Identifique detalladamente la obra protegida por derechos de autor que cree que se ha infringido.
- Identifique el material que, según usted, infringe la obra protegida por derechos de autor indicada en el número 1 anterior. Debe especificar la(s) URL(s) (d. h. las ubicaciones de la página o páginas que contienen el material presuntamente infractor. También debe proporcionar una descripción del contenido específico que, según usted, infringe sus derechos de autor.
- Proporcione información adecuada que permita al propietario del sitio web ponerse en contacto con usted. Se requiere al menos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
- Incluya la siguiente declaración: “Juro bajo pena de perjurio que la información contenida en la notificación es exacta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. También certifico que, como propietario de los derechos de autor, creo de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por mí, mi agente o la ley.”
- Debe adjuntarse la firma del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada a actuar en su nombre. Puede enviar su mensaje por correo electrónico, siempre que éste contenga una firma electrónica adecuada. La firma o la firma electrónica debe ser la del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo que supuestamente se ha infringido.
Contestación a la presunta infracción de los derechos de autor
Tenga en cuenta que la ley de derechos de autor de EE.UU. impone importantes sanciones por una contranotificación falsa en respuesta a una notificación de infracción de derechos de autor.
Por lo tanto, si no está seguro de si cierto material suyo está protegido por derechos de autor, le recomendamos que primero se ponga en contacto con un abogado para obtener una opinión legal profesional.
Si se ha presentado una infracción de derechos de autor contra usted ante el Propietario del Sitio y/o el ISP, el Propietario del Sitio y/o el ISP intentarán notificarle y proporcionarle una copia de la notificación de infracción de derechos de autor.
Si cree de buena fe que se le ha acusado falsamente, puede presentar una contranotificación al propietario del sitio web y/o al ISP.
Si el propietario del sitio web y/o el proveedor de servicios de Internet reciben una contranotificación válida, la DMCA prevé que se restablezca la información eliminada o bloqueada o que se reabra el acceso.
El Propietario del Sitio Web y/o el ISP sustituirán el material retirado y dejarán de bloquear el acceso al mismo en un plazo no inferior a 10 ni superior a 14 días hábiles tras la recepción de la contranotificación, a menos que el Propietario del Sitio Web y/o el ISP reciban primero una notificación de la parte reclamante de que ésta ha solicitado una orden judicial para impedir que el presunto infractor lleve a cabo actividades infractoras con respecto al material de este Sitio Web.